LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR LA FORMA EN QUE TRABAJAMOS NO SE DA TODOS LOS DÍAS

Conozca cómo le beneficiará la revolución de la movilidad


¿De qué trata el PDF?
De un día típico de un equipo de almacén que dispone de Zebra for Android —y de cómo un centro de trabajo como el suyo está aumentando la eficiencia, la seguridad, la productividad y la precisión:

Seguridad
El sistema Android fortalecido de serie —exclusivo de Zebra— transforma el sistema operativo diseñado para el gran consumo más utilizado del planeta para que adquiera verdadera categoría empresarial, lo que garantiza niveles incomparables de seguridad y gestión de los dispositivos.

Eficiencia
La gama más completa de dispositivos Android aptos para la empresa, diseñados específicamente para optimizar la agilidad empresarial y armonizar la movilidad.

Productividad El hardware Zebra de diseño innovador, con interfaces de usuario sencillas y aplicaciones y herramientas de desarrollo Mobility DNA líderes de su categoría, permiten aumentar la productividad hasta un 14%.

Precisión La transferencia fiable de datos entre procesos y equipos operativos clave permite mejorar la precisión en las tareas de inventario, evaluación de pruebas y archivo.


ESPERE UN MOMENTO...

Cargando animación